Limpia y Humecta la Piel.

 Jabón 100 % puro – Orgánico, delicado y emoliente para la piel conocido por sus propiedades hidratantes. Saponificado en frío,  conserva las propiedades naturales.

Todas las propiedades del Aceite Eternité D´Argán Bio 100 % Puro – Orgánico en formato jabón ecológico elaborado en frío. Limpia profundamente la piel del rostro, manos y cuerpo. Tratar las pieles más secas ya que no reseca la piel, ideal para la mujer embarazada pues evita las estrías. No reseca la piel.

El aceite de argán es un antiarrugas excelente contra la deshidratación cutánea, regulariza las glándulas sebáceas gracias a su alto contenido en ácido gamma y linoléico, es un antienvejecimiento excelente, cicatrizante y aumenta la elasticidad de la piel por su alto contenido, más de 80 % en activos hidratantes.

Restaura la elasticidad de la piel y es ideal para pieles secas, irritadas y sensibles. Para obtener mejores resultados, utilizar como mascarilla durante algunos minutos.

Rico en Ácidos grasos esenciales y Vitamina E,cicatrizante y calmante de pequeñas irritaciones. Descongestiona la piel y la relaja, hidratando y protegiendo su PH natural.

No contiene colorantes, conservante ni olores artificiales, químicos tóxicos o derivados del petróleo.

NUESTRO BOLETÍN

 

Recibirás :   Recetas, tips, consejos, invitaciones a eventos, y promociones de nuestros productos.