Aceite Gourmet : Mejora Tú Salud !!

Es uno de los productos estrella en la gastronomía y para la salud, debido a sus numerosas propiedades y beneficios. Se le conoce también como el ‘oro líquido’, por ser un alimento con muchos beneficiosos para el organismo.

BENEFICIOS

1. Para el corazón.   Una de las propiedades del aceite de argán son sus ácidos grasos saludables y esteroles, beneficiosos para combatir el colesterol malo. Reducen la absorción de colesterol y ayudan a reducir.los niveles de triglicéridos en sangre, ayudando a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares.

2.Mejora la digestión.   Su consumo favorece la formación de pepsina en los jugos gástricos, una enzima que ayuda a mejorar los procesos digestivos. Además, mejora el funcionamiento del hígado. Este aceite es utilizado en algunas dietas para adelgazar, pues además de saludable, tomado en ayunas ayuda a reducir el apetito.

3. Antiinflamatorio.   Otra de las propiedades más destacadas del aceite de argán es su efecto antiinflamatorio natural, siendo beneficioso para ayudar a tratar enfermedades como la artritis o el reumatismo.

4. Anticancerígeno. Su presencia de antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres y el daño celular, siendo beneficioso a la hora de prevenir la aparición y desarrollo de células cancerígenas.

NUESTRO BOLETÍN

 

Recibirás : Recetas, tips, consejos invitaciones a eventos y promociones de nuestros productos.