13

SEP

  • Estupendo Tip con Eternité D´#Argan #Bio 100% #puro, que nos comparte Leidy Quiroz S. Maquilladora Docente, de la ciudad de Medellin.
  • Los domingos son para consentirme!!  El aceite de argán no es solo para el cabello, tiene múltiples usos, yo lo utilizo muchísimo para la piel; puedes aplicarte una gota en el rostro antes de dormir después de desmaquillar y lavar la piel, lavas al día siguiente y listo; ayuda a atenuar las líneas de expresión y a hidratar. Hoy lo utilicé en una mascarilla para las puntas del cabello, lo mezclo con aceite de oliva, lo dejas la mayor cantidad de tiempo posible y luego lo retiras lavando el cabello como lo hagas normalmente.
  • Si necesitas humectar aún más, puedes mezclar los dos ingredientes anteriores con aguacate, huevo y crema para peinar, esta mascarilla es para cabellos extrasecos, si tu cabello es graso sólo en las puntas!!! Cuando lo retiras el cabello queda sedoso y en el justo equilibrio. Yo utilizo el aceite de argán de @eternitedeargan es 100% puro, lo importan desde Marruecos, se los súper recomiendo.

Etiquetas: aceite de argán / cabello / piel / tips